Notificación del sitio

Información según § 5 TMG

Esthétique Cosmetics Vertrieb S.L.
Calle del Marqués de Campo 49
ES-03700 Dénia (Alicante)

Registro de manos: N Comercial número 0384869
Juzgado de registro: Madrid

Representado por los directores generales:
Jörg Kuschmiersch

Contacto

Teléfono: (0034) 965 074 040
Correo electrónico: info@cosmagia-booking.com

Identificación Fiscal

Número de identificación fiscal según § 27 a de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido:
B42560631

Resolución de conflictos de la UE

https://ec.europa.eu/consumers/odr.
Nuestra dirección de correo electrónico se encuentra más arriba en el aviso del sitio.

Responsabilidad por Enlaces

Nuestra oferta incluye enlaces a sitios web de terceros. No tenemos ninguna influencia sobre el contenido de estos sitios web, por lo que no podemos garantizar su contenido. Los proveedores o administradores de las páginas web enlazadas son siempre responsables de sus propios contenidos.

Las páginas web enlazadas han sido comprobadas en el momento de la creación del enlace en busca de posibles violaciones de la ley. No se detectaron contenidos ilegales en el momento de la vinculación. No se puede imponer un control permanente de los contenidos de las páginas enlazadas sin indicios razonables de que se ha producido una violación de la ley. Los enlaces ilegales se eliminarán inmediatamente en el momento en que tengamos conocimiento de ellos.

Copyright

Contenidos y recopilaciones publicadas en estos sitios web por los proveedores están sujetos a la legislación alemana sobre derechos de autor. La reproducción, edición, distribución y uso de cualquier tipo fuera del alcance de la ley de derechos de autor requieren un permiso por escrito del autor o creador. Las descargas y copias de estos sitios web sólo están permitidas para uso privado.
Está prohibido el uso comercial de nuestros contenidos sin el permiso del autor.

Las leyes de derechos de autor de terceros se respetan siempre y cuando los contenidos de estos sitios web no provengan del proveedor. Las contribuciones de terceros en este sitio se indican como tales. Sin embargo, si usted nota cualquier violación de la ley de derechos de autor, por favor infórmenos. Dicho contenido se eliminará inmediatamente.