Funciones del software de calendario de citas

El software de calendario de citas puede ser operado sin conocimientos de programación. Después de haber creado todos los servicios, todos los empleados, los horarios de apertura, etc., el software hará que el flujo de trabajo diario sea mucho más fácil.

Las citas aceptadas por teléfono o in situ se pueden introducir con unos pocos clics, para los clientes existentes esto es aún más rápido, ya que el software ya muestra las sugerencias pertinentes después de introducir la primera letra.

Lleve su negocio al siguiente nivel!

Calendario de citas

Sus clientes hacen una cita directamente a través de Facebook o de su sitio web.

Correos automáticos

Después de la reserva y como recordatorio poco antes de la cita, el cliente recibe un e-mail.

Gestión de citas

Usted y sus empleados simplemente gestionan las ocupaciones de muelles en el backend.

Recordatorio por SMS

El cliente recibe un SMS como recordatorio.
( Aquí se aplican cargos adicionales)

Coworking Studios

Es posible un número ilimitado de empleados sin cambio de precio.

Plantillas de diseño

10 plantillas de colores diferentes disponibles. Posibilidad de adaptación a sus colores.

Software para estudios de cosmética

Con este software a un precio asequible, usted ahorra un tiempo valioso que se pierde con cada reservación de cita convencional. Usted conoce el problema cuando tiene una cita con el cliente y suena el teléfono. Por supuesto, nuestro software no puede bloquear las llamadas, pero el software para peluquerías y estudios de cosmética permitirá a sus clientes concertar una cita directamente a través de Facebook y el sitio web.

A partir de ahora, sus clientes pueden buscar en línea fechas gratuitas y reservarlas con el empleado de su elección. Usted no tiene que hacer ningún trabajo para hacer una cita y por lo tanto tiene mucho más tiempo para sus clientes en el sitio.

Multilingüe

El software está instalado en tres idiomas (alemán, inglés y español). En el backend del software, usted define el idioma estándar que es importante para usted, por ejemplo, el idioma alemán. El backend se muestra ahora en alemán, pero el frontend que ven sus clientes es trilingüe.

Si un cliente reserva ahora en inglés recibirá el correo de confirmación, el correo de recordatorio y si reserva el SMS en inglés, el cliente reserva en español recibirá la información en español.

Si necesita idiomas adicionales, puede crearlos fácilmente en el backend. El idioma por defecto es el inglés, que luego se traduce al idioma deseado.